4.Catalogación

Sin título-1

Hemos considerado en este grupo aquellos objetos que encontramos que son necesarios para vivir en un ambiente domestico y a la vez nos proporcionan un ocio a nosotros mismos. Este ocio puede ser tanto de descanso, que nos transmite relajación y comodidad; de alimentación  con el cual tenemos el placer de degustar y alimentarnos; y el ocio de higiene, con el cual mantenemos limpia tanta la casa, como a nosotros mismos y así a la vez el echo de la limpieza nos hace estar agusto. La escala de los objetos esta a 1:10, y las medidas de las cotas están en cm.

Sin título-2

En este grupo tenemos los objetos de entretenimientos, aquellos objetos que nos transmiten diversión  Se puede observar que hay tanto objetos de diversión que sirven para utilizarlos en casa como fuera de ella. Con estos objetos producimos un ocio con el que realizamos diversas actividades.

Sin título-3

Estos son los objetos de decoración  un grupo en el que los objetos que encontramos están orientados a decorar la casa. Pero a la vez de decorar nos sirven también de ocio, tanto cuando se realizaban los objetos como un cuadro, una lampara, … como con su cuidado, como por ejemplo el echo de cuidar las plantas o una pecera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: