05. TecnoHall

Para plantear este paso de proyectar, decidimos focalizar, concentrar nuestro trabajo en un tema en concreto y fijarnos en lo elaborado anteriormente y en nuestras referencias, utilizando el estudio y esas palabras clave destacadas en la fase 04. [Mirar] Descanso. Estableciéndo siempre las bases en lo anterior y desarrollando un proceso contínuo. Finalmente el ámbito dentro del ocio en el descanso será el audiovisual, por ser una de las actividades más realizadas por los usuarios de nuestra vivienda.

Partimos de las conclusiones obtenidas en el apartado 03. Catalogación de 99 objetos de ocio, esto es, los núcleos donde de manera principal se genera ocio, que son las habitaciones y el salón comedor, creando así dos ejes de actividad en la casa claramente diferenciados y separados por el pasillo y la cocina. A la vez, deducimos que el pasillo era un espacio de la casa que únicamente tiene la función de conectar las diferentes estancias. Por ello, nos planteamos cambiar esto, darle un giro a la vivienda y instalar en él los elementos que nos ayudan a realizar este tipo de ocio, convirtiéndolo así en las habitaciones + salón.

Para el desarrollo y la presentación de la lámina de nuestra propuesta, utilizamos la comparativa en dos sistemas de representación, como son el sistema diédrico y la perspectiva cónica, de esta manera queremos reflejar/dibujar la realidad, ¿qué pasa? ¿Cómo pasa? Además de esa visualización previa en el espacio virtual en la maqueta.

PD2640

One comment

  1. Pingback: 06. [Testar] Descanso | Ocio Doméstico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: