{ espacio reflejo }

{espacio reflejo}

El baño como máximo exponente del ocio higiénico en la casa se nos antoja como objetivo a conquistar. Nos adentramos en el espacio higiénico por excelencia… EL BAÑO!
Destacamos actividades potencialmente “ociosas” que se desarrollan en el aseo, como son la interacción con el agua (cambio de temperaturas, interacción al tacto, disfrute en la ducha bajo el chorro de agua…), el tiempo que pasamos frente al espejo mirándonos, retocándonos, “gozando” de lo que vemos, y el tiempo que dedicamos a los cosméticos en el baño ya sea maquillándonos, poniéndonos cremitas etc.
Nos propusimos centrarnos en el tiempo que pasamos frente al espejo y cómo podíamos jugar con ello. Surge entonces la idea de posibilitar un espacio móvil-manipulable capaz de que la acción de uno de los miembros sobre el espacio pudiera afectar a la rutina del resto, capaz de cuestionar cada rincón del aseo proponiendo nuevos lugares estanciales (como de recreo) dentro del aseo a través de la manipulación del espacio.
Nuestra propuesta se centra en dotar de movilidad tanto a los azulejos como a los espejos modulados para entrar en el espacio donde antes había un azulejo.
Después de presentar la propuesta concretamos que nuestra sugerencia no aportaba la movilidad requerida, si no que mantenía la rigidez del espacio y que tampoco generaba diversión ni ocio.
…esto no acaba aquí, el equipo CasetaMascarelles tiene cancha para rato😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: