Teleporter Shower Experience

Teleporter shower

TELEPORTER SHOWER EXPERIENCE es una forma muy sencilla de romper con la monotonía de una necesidad básica diaria dentro de la higiene personal. Ducharse se puede convertir en una experiencia relajante y reconfortante.

Con sus mamparas proyectantes, el sonido y el juego de luces  no solo puedes recrear un entorno idílico para la ducha a través de los sentidos, también puedes simular estar duchándote en cualquier lugar o situación que en la realidad no sería posible bien por vergüenza, por tiempo o porque es físicamente imposible.

La mayor virtud de Teleporte Shower Experience es que ofrece una carta única a la carta del usuario. Es este quien decide lo que desea ver. Se puede recrear viendo paisajes de sitios que no conoce o por el contrario puede ver imágenes y personas conocidas. Las posibilidades de reproducciones son infinitas, que cada usuario tiene unos gustos y preferencias.

Los gustos sobre que ver varían en función de la persona y del momento del día.

Baño vista interior 1

Baño vista interior 2

baño vista interior 3

El funcionamiento es sencillo ya que consiste en uno o varios proyectores, según las caras que tengan la mampara en la ducha, que proyectan imágenes o vídeos sobre éstas. Previamente se selecciona lo que se desea proyectar y se reproduce en un pc conectado a los proyectores  Al proyectarse la imagen sobre una superficie translúcida, se ve la imagen desde dentro. También se acompaña de un equipo de sonido.

Baño vista exterior

Baño vista interior

fotomontaje 2

fotomontaje

Dado el piso que tenemos en el caso práctico, la posibilidad de experimentar esta sensación se recude a uno de los baños, ya que de los dos que existen, uno tiene ducha con mampara y el otro bañera sin mampara.

Planos

El baño del que se dispone tiene la distribución que se indica arriba, contando con lavabo bide, inodoro y ducha. Tiene unas dimensiones de 197×144 cm y en la parte de la ducha tiene un ancho de 115 cm. La ducha mide 100×65 cm y está cerrada por una mampara frontal de tres hojas correderas.

Instalando en la pared paralela a la mampara un soporte para aguantar el proyector y un sistema de reproducción, se puede proyectar sobre el frontal de la ducha. Además se puede acoplar un sistema de sonido para escuchar vídeos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: