06_Cine en casa

Un típico día libre que no tenemos cosas que hacer pero tampoco ganas de movernos lo más habitual es que nos quedemos acurrucados en el sofá viendo la tele o una peli. Sin embargo, siempre está el típico problema que nos entran ganas de picar algo cuando estamos en lo más interesante y, como consecuencia, tendremos que esperar al anuncio o parar la peli.

Al igual que cuando vamos al cine compramos las cosas antes de entrar, nuestra propuesta consistirá en una estructura en la que tendrá todas las cosas de picar que queramos para tenerlo a mano mientras vemos la peli. Además, será una estructura que está pensada para no ocupar sitio ni molestar nuestro día a día al aprovechar el espacio vacío inutilizado por encima de nuestro sofá.

El lugar donde vamos a colocar la estructura será en el sofá beige, ya que al analizar el plano de visiones detectamos que las mejores perspectivas para ver la tele son esos tres asientos. Pues, a partir del primer asiento del sofá negro las perspectivas empiezan a distorsionarse mucho, ya que el ángulo de la visión humana es de 60º, o tendremos que acomodarnos en una posición muy incómoda.

 situacinon

vision

FOTOMONTAJE DEL ESCENARIO

fotomontaje 2048

MANUAL DE MONTAJE

Para montar la estructura construiremos primero un pórtico de 2.54 (ancho)x2.45m (alto) reforzándolo por dos escuadras que irán atornilladas al pórtico. Aprovecharemos el palo de las cortinas para hacer de viga a nuestros palos por los que suspenderán la comida a través de 8 hilos en cada una de ellas, e irán estas atadas al palo de las cortinas y al pórtico para reforzar más la estructura. Como último paso colocaremos toda la comida (conservable a temperatura ambiente) que queramos  sobre los ganchos que hemos puesto previamente a los hilos.

manual de montaje

MANUAL DE USO

Esta estructura funciona como una persiana, se bajará cuando lo necesitamos y lo subiremos cuando no. El efecto lo crearemos al atar los 8 hilos, por los que se cuelgan la comida, a un hilo principal  que pasará por todo el palo vigueta y que se dejará un sobrante suficiente para atarlo a un cáncamo que tenemos en la pared.

manual de uso

UNA REALIDAD EN MINIATURA

Aquí veremos el resultado que podría tener la estructura final.

maqueta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: