Caótico orden en el techo

A partir del estudio y análisis previo de los recorridos de la ropa en la vivienda, sale una conclusión puntual que consiste en que gran parte de los problemas que surgen en este ciclo se generan en las habitaciones, principalmente una de ellas, donde el desorden en cuanto a la ropa es notable.

El proyecto pretende transformar los núcleos principales de hábitat de la ropa condicionados a esta, convirtiéndose en la protagonista de la estancia. En la actualidad, prácticamente todo atuendo situado fuera del lugar destinado para tal es una molestia o estorbo, se tiene como regla que debe existir un lugar de almacenaje, como norma general cerrado, en el cual se dispongan los diferentes tipos de ropa de forma cuadriculada y clasificada según el tipo de pieza que sea. Se plantea un nuevo falso techo, una nueva capa, formado, en un principio, por cuerdas entrelazadas que sean el lugar de sustento de los atuendos, pudiendo así ser vistos fácilmente.

Por otro lado, se instalan piezas más o menos cúbicas en las que colocar los zapatos. De esta manera, se pretende proporcionar un uso mucho más definido y preciso al techo y paredes de los dormitorios, añadiendo una parte más divertida y funcional a los elementos que se instalan en dichos paramentos, pasando a ser los componentes primordiales en la decoración de la habitación.

blogDSC_0031

blogDSC_0027

blogDSC_0030

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: