Ocio en la higiene ¿Dónde está el límite?

En este primer apartado analizamos las actividades relacionadas con la higiene en la vivienda, así como las distintas posibilidades de ocio que puedan surgir a partir de éstas. En nuestro caso, las zonas donde se realizan las actividades relacionadas con la higiene, son la cocina y los cuartos de baño.

[Plano identificación higiene]

plano higiene

Para continuar nuestro análisis, buscamos información sobre estos espacios de la vivienda que nos permitieran obtener una idea más crítica sobre la realidad. Las Medidas De Una CasaDe las termas al excusadoEl diseño de lo privado. El baño

Nos dimos cuenta de que numerosas actividades de higiene se realizan en espacios concentrados y, en ocasiones, no permiten realizarlas cómodamente. Así pues, nuestra intención es evitar que se concentren demasiadas actividades en un mismo espacio, y analizar si dichas actividades que se realizan en espacios para la higiene, dejarían de pertenecer al ocio higiénico, por el lugar en el que se desarrollan.

Partiendo de esta base, encontramos algunas referencias, como la feria internacional de arte contemporáneo (ARCO), donde no se sabe cuál es el límite entre elementos que son obras de arte y otros que no lo son.

32_12_rauldelacruz_MG_7876  27718 (1)

2012_2_15_OcfpuhGiFYhTXOonulYU23  Sin título-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: