10_DE CAMINO AL BAÑO NATURAL

El objetivo principal de nuestra propuesta es convertir un baño artificial en un baño natural en cuanto a los productos que en él se encuentran se refiere. Para ello tras ver los componentes de los mismos buscamos otros sustitutivos naturales que pudieran ser fabricados en el propio baño y por nosotros. De esta manera conseguiríamos pasar un tiempo de disfrute en el que el baño quedaría convertido en un mini “laboratorio” de tus propios cosméticos.

Productos propuestos

Image

Para la realización de los nuevos productos la distribución del baño debe de ser modificada como observamos en los dibujos adjuntos (planta y alzados). Vemos como en la mampara de la ducha habrán colocadas botellas rellenas o bien de alimentos o de plantas aromáticas. Además colocaremos lavanda, romero, aloe vera… a lo largo del aseo.

Por otro lado vemos como el armario pasara a estar ocupado por comida y utensilios de cocina.

Image

También realizamos algunas pruebas con aloe vera para ver cómo se fabricaría tanto crema de afeitar como crema para el cuidado de la cara.

Image

Image

Image

Image

ImageImageImageImage

Aquí dejamos la primera lámina de la propuesta en la que mostramos con dibujos el proceso que se debe seguir a la hora de realizar determinados productos naturales.

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: