[¿cómo voy? // maqueta] HIGIENE. PROYECTO

LAMINA2

Una vez localizada la acción sobra la cual queríamos trabajar, nos centramos en el espacio donde esta ocurría. Este lugar es la entrada de la casa. Hicimos un análisis de los elementos que la componían, generando alzados de cada una de las caras de la “diagonal”. Estuvimos observando lo que allí ocurría y como pasaba, que elementos usaban y cuales se podían echar en falta.

Tras este periodo de reflexión nos dimos cuenta de que, aunque el resto de miembros de la familia se conviertan en tu espejo y tu confíes en ellos, a todos nos gusta mirarnos y judgar por nosotros mismos. Es por ello que decidimos cambiar el espejo de este espacio por uno de cuerpo entero.

Otra cuestión que analizamos fue la iluminación del lugar. Pensamos que la iluminación existente no era suficiente para esta acción, pues es fundamental para llevar a cabo un escenario bien iluminado. Esas luces de techo generaban demasiadas sombras y algunas partes del cuerpo quedaban oscurecidas como se puede ver en las fotos. Tomamos la decisión de colocar nuevos puntos de luz a distintas alturas, generando prácticamente tres franjas de luz específicas para distintas partes del cuerpo.

pp6

Por otro lado, para agilizar la acción vimos útil crear fichas que registrara cada prenda de ropa de cada miembro, evitando así tener que estar probándote cada vez que quieres ver una combinación.

ester44ester33ester22

Por último, se registrarían los conjuntos para poder recordar la combinación en el futuro.

– PROYECTO LLEVADO A LA MAQUETA –

 foto2    foro1    foto4

foto3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: