13_ UN DESCANSO IN-INTERRUMPIDO

En esta fase de proyecto retomamos los datos del análisis y nos planteamos que podríamos hacer para que el descanso no fuese interrumpido por el sonido del ronquido del padre.

Sin título-1Sin título-5

Nuestro objetivo es transformar la distribución del salón de manera que el sonido del ronquido se disminuya o simplemente no nos fijemos en él. Para ello jugaremos con el mobiliario y principalmente con el sofá. Este adquirirá distintas posiciones creando distintos espacios dentro del propio salón.
Se proponen dos cambios de posición que generarán tres situaciones entre los muchos posibles.

1ª situación: el sofá se colocará de manera que forme una cama gigante. Esta será colocada en la otra esquina del salón y será utilizada como zona de ocio activo mientras que el padre duerme en su sillón..

Sin título-2

2ª situación: el sofá se coloca simulando una barrera de manera que divide el salón en dos. Una zona para el descanso cotidiano activo y otra para una zona de relajación y deporte. El suelo será recubierto con paneles acolchados y la mesa de salón será utilizada también como camilla de masaje , evitando el estrés.

Sin título-3

3ª situación: el sofá se colocará de manera que forme una cama gigante. Esta será colocada en la otra esquina del salón y será utilizada como zona de ocio pasivo por el padre.

Sin título-4

Lámina resumen:

DESCANSO PROPUESTA

2 comments

  1. marga

    Yo estoy emepzando a comprar muebles pero no se ni por donde empezar con la distribución, sobre todo con los sofas.

    • miriamgarciagarrido

      Hola, nosotras realizamos este proyecto jugando con la distribución del sofá para poder crear diferentes zonas independientes dentro del propio salón. Si necesitas ayuda o te podemos dar alguna idea estaríamos encantadas😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: