al alcance de tu mano

 

 

Dado todo el tiempo que Reme está depié durabte la comida proponemos actuar sobre la movilidad del lugar de comer, la aproximación entre elementos a la cocina y entre los comensales. Trataremos de ponernos en la situación de Reme que mientras come está cerca de los fogones para que no falte de nada. Trataremos de acercar a l resto de comensales a estos espacios y para ello dividiremos los espacios respecto a los siguientes cuatro platos principales.

 

platos

Evolucionaremos desde estár depié y con una mayor predisposición y movilidad a estar sentados, más alejados del acceso a los alimentos de la despensa etc. Queremos ir evolucionoando llegando a una forma de comer más primitiva en la que apenas necesitemos el suelo y un corro de gente para estar agusto.

 

D:Grado en Arquitecturaproyectos 3 OcioDomestico0_maquetaci

 

A medida que nos alejemos o acerquemos a la bancada, fogones y zonas “de servicio” esperamos comprobar reacciones, y acercamientos entre unos y otros.

 

 

accion recorrido

 

En todos los momentos esperamos tener casi todos elementos sobre la mesa correspondiente… seremos todos los que podamos aportar cosas a la mesa. Vemos una fuerte estrategia en el acercamiento y alejamiento y además en tratar de romper la rigidez del momento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: