08_Cómo se come

Para el primer paso de MIRADA de la alimentación en la casa hemos realizado una análisis exhaustivo de la rutina de alimentación de cada uno de los habitantes de la casa. Este análisis recoge los momentos en los que cada uno de los habitantes se alimenta además de las tareas que cada uno realiza relacionadas con el acto de alimentarse.

Al analizar esta rutina, se observa que los habitantes de la casa siguen una organización bastante ordenada. Todos ellos se reúnen a la hora de la comida en la cocina, teniendo las tareas muy bien repartidas, cada uno tiene su función asignada. A la hora de la cena, sin embargo, cada uno de ellos se prepara su propia cena y se colocan todos alrededor de la tele, a disfrutar de la misma.

Esto nos lleva a plantearnos la posibilidad de transformar este momento de la cena, convirtiéndolo en un acto más colectivo y a su vez, intentando crear una experiencia, que potencia el disfrute de este acto de alimentación, a través de una transformación de la “forma en la que se come”.MIRAR

One comment

  1. No titulo genérico en el post, por favor

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: